lunes, 7 de diciembre de 2009

AULA 01. MATEMÁTICAS. FUNCIONES POLINOMIALES.

Buenas tardes.
El siguiente vínculo les proporcionará un panorama más amplio del tema hoy visto en clase:
Recuerden que la educación que se les pretende brindar es integral. ¿Qué significa esto?, que el compromiso nuestro como docentes es ir más allá de brindarles aspectos educativos meramente de la materia en curso, es decir, nuestra misión es complementar su formación como verdaderos profesionales orientándolos acerca de diversos temas que deben considerar para tener éxito en el ejercicio de su profesión.
He estado analizando sus aportaciones en este blog y no están llevando a cabo los lineamientos sugeridos para mejorar su redacción.
Que mejor ocasión para mejorar este aspecto de su aprendizaje que cuando colocan sus comentarios en este su blog.
Apoyénse en el estilo de un buen libro para que sobre la marcha detecten faltas de ortografía y comiencen a separar párrafos, añadan comas y puntos donde se requiera y en general cumplan con las reglas de un buen escrito.
La última palabra la tienen ustedes.
Es su futuro.

15 comentarios:

A.Karen Gutiérrez Ramírez dijo...

Buenas noches Profesor.

No me acordaba de las funciones polinomiales, pero viendo en el link de la pagina, me hizo recordar en parte. ¡Seguro que tengo que volver a practicarlas!.

Que tenga buenas noches.
Hasta mañana.

Roberto Figueroa Torres dijo...


Hola profesor, que tal...

Pues si al principio se complico un poco sobre las funciones polinominales, pero ya me quedo mas claro y pues necesito realizar ejercicios para que se me quede mas el conocimiento, ah! muy buena la información solo que ya viene más temas sobre buscar el cero de f(x) y P(X), ese tipos de tema, bueno me despido y gracias por la información.
Que tenga buenas noches.
Hasta mañana.

jacziri mondragon vargas dijo...

HOLA
BUENAS NOCHES A TODOS
La verdad creo por mas repasos que le di a los temas y ejercicios no me quedo muy claro tengo muchas dudas en varios números que no sé de donde salen y por eso me confundo.
Pondré todo el empeño para resolver todas mis dudas con ayuda de el maestro, creo que así me quedara más claro y aparte con unos ejercicios extras yo creo que mas.

Amando Avila dijo...

sii algo se me dificulta
como le digo los signos..
y si lo ah notado en el examen es esooo..
si se menos por menos mas
i asiii.. pero aggg....

esto ya lo habia vito anteriormente en la prepa es como repasoo de algoo ke aun no entiendo completamente

lizbeth dijo...

buenas noches =)

Este tema es facil pero

sigo con el problema de los signos se me confunden!!!.

tendre que practicar mas.Me hiso recordar algo de la prepa cuando vi las graficas.

Anónimo dijo...

ana cristina ramirez vargas

buenas noches profesor la verdad esto de las funciones polinominales ya me dieron dolor de cabeza, ya las estudie y no me entra nada. y el colmo mañana me toca exponer. vi un video en youtube y mas me confundio por que hiso una linea que me revolvio por los signos!!
y encontre algunas cosas que dice que ,as funciones de grado funcionan donde n es un entero no negativo y los numeros se llaman coeficientes del polinomio.
bueno espero nos entienda.

Adriana Almonte Bucio dijo...

yo la verdad no las termine de enteder todas y mi duda es si son las 116 diapositivas la que me tengo que aprender o hasta que tema?, bueno profesor que este bien.

Unknown dijo...

BELKIS LORELY URIOSTEGUI ACOSTA

Buena página además esta entendible sólo falta un poco más de ejercicios mostrados por usted en clase para resolverme algunas dudas que me quedaron.

Sandra Amezcua Torres dijo...

Hola profe;
Pues con lo de este tema espero y no se me olvide lo que entendí porque si le entendí algo, pero aun que a veces me confundía estoy tratando de reforzar lo que se vio hoy buscando un poco más de ejercicios para ver su solución y así practicarla de manera que me quede más claro.

Edna Guadalupe Dozal Martinez dijo...

Buenas noches.
Que interesante que otros alumnos esten aprendiendo lo mismo que nosotros...pero no es muy alagador que esten mejores que nosotros,seguramente solo nos falta aplicarnos.
por otra parte,es una pàgina completa que me ayudo a aclarar dudas, por cierto, despues del video que nos mostro el equipo mi duda quedo completamente despejada.

Gracias
Saludos a todos.

leisly ayala dijo...

Hola profe!

Hay sus palabras me motivaron y me conmovieron jejeje!
sii Usted tiene toda la razon!
devemos de ponernos las pilas! pues ya que por algo nos lo dice...
Bueno pues la pagina muy completa y sobre los polinomios espero que algunas dudas que me surgieron mañana en el transcurso de la clase y ya que nos explique pueda que comprenda jeje!
Que tenga Buenas Noches!
En compañia de su famila!
Saludos!

:D

diana de la o jimenez dijo...

hola profe yo si entendi el tema pues yo lo expuse a mi me quedo claro y mas con las paginas que nos dio en el blog y el video que vi ya que se dice las funciones polinominales se les conoces con funcion polinomica por que dice que consta de un polinomio. en donde n es un enero positivo, llamado, grado del polinomio. Resulta evidente, que el coeficiente del grado mayor, no puede ser cero, o sea, a tiene que ser diferente de cero, para que el grado del polinomio se n. Cualquiera de los otros coeficientes puede ser cero.

MARICRUZ TORRES NAVARRETE dijo...

hola maestro buenas noches... de otro dia hehe como siempre verdad, pues que le diré yo de este tema, simplemente que no me gustan las matemáticas y si entiendo los polinomios pero pues aveces tanto y tanto enreda y eso no me gusta, como en el ejercicio que dejó me quedé bien enredada pero bueno mejor ni al caso yo no quiero asi de largo el problema mejor la ecuación hehehe, ya pues ya me voy que este bien salu2

LORD MOLOCH SATAN dijo...

Muchas gracias profesor por lo impartido en este tema me han solucionado dudas que habia tenido de tiempo atras le ofrezco una disculpa por mi comportamiento actual solo que cuando yo tengo nociòn del tema pues me distraigo con mayor facilidad y no hago las tareas ya que las tareas son como una reafirmaciòn de lo visto en clase
y me confio mucho de mis conocimientos pero en fin los polinomios son llamados asi ya que cuentan con dos o mas variables de ahi viene la palabra polinomios

Karolina Ponce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.