lunes, 21 de septiembre de 2009

REPASO. WORD 2007.

Hola, buen día.
Para repasar los últimos temas aprendidos, les sugiero ubicar dónde se encuentra ubicado ahora el botón "Pegar" del portapapeles en la cinta de opciones, con qué combinación de teclas podemos ir al inicio o final de un documento, cómo seleccionar rápidamente un párrafo con el mouse, cómo trasladar un texto hacia otra ubicación, cuál es la extensión que utiliza Word para guardar un archivo en 2007, a qué se le da formato con la opción de "Alineación" y cuántos tipos de alineación existen.
Seguimos con el concepto de "Sangría", la "Sangría especial francesa", qué es el "Interlineado", cómo desplazarse de una celda a otra dentro de una tabla con el uso del teclado, qué son las "Plantillas", cómo se accede a ellas desde la cinta de opciones, cómo se llama el estilo básico de Word e investigar si se pueden o no modificar los estilos predefinidos de Word. Por último, cómo podemos hacer un índice automático en Word, qué se debe hacer en Word para aumentar el nivel en una lista numerada o con viñetas, a qué se le da formato con "Negrita", cuándo se debe utilizar la tecla "Intro" en Word, qué opciones de guardar un documento nos ofrece el menú "Guardar como", cómo cambiar el margen izquierdo o derecho de un párrafo en concreto de un documento, qué ruta seguir para insertar una imagen, cómo utilizar el mouse para seleccionar una palabra y qué operación realizar para copiar un texto.
Por último:
Qué opción nos permite realizar el formato de fuente "Versales" y la alineación "Justificada", cómo modificar la sangría izquierda, qué es un encabezado y cuáles son las opciones del manejo de bordes en una tabla.
Les adjunto también el Perfil Descriptivo de la Materia y el Plan Modular de la misma (que contiene Visión y Misión de UNIDEP) para que lo integren a su Portafolio de Evidencias.
No OLVIDEN modificar el Perfil Descriptivo en el campo donde aparece la carrera y el aula, pongan sus datos correspondientes.
La filosofía de UNIDEP está plasmada en tres palabras: "Transforma tu Futuro". Desglosen el concepto de acuerdo a sus apreciaciones personales. Les deseo mucha suerte y que sus sueños se hagan realidad.
Recuerden que ustedes pueden llegar a ser o tener cualquier cosa que se imaginen, el límite lo ponen ustedes.
Saludos cordiales a todos.
Atentamente,
M.A. Latzio Galeana Santana

17 comentarios:

adriana dijo...

pues solo quiero decirle que gracias por desearnos lo mejor y que nos vaya a todos bien en el examen.

elizabeth solis avalos dijo...

Elizabeth Solis Avalos

Gracias profesor por haber puesto todos los temas del examen para nosotros poder estudiar para el examen.foltive

Anónimo dijo...

BELKIS LORELY URIOSTEGUI ACOSTA

GRACIAS POR PONER LOS TEMAS NOS SIRVE DE MUCHA AYUDA

daniela samantha romero dijo...

PSSS A EMPEZAR X EL PRINCIPIOO
TENGO MIEDO A REPROVAR , XQ X MAS QUE TRATO DE EXFORZARMEE , PSS NO LOGRO UNA BUENA CALIFICACIOONNN

HAHAHAHAAH
EN FIN , ESTAN UN POCOO CONFUSOS LOS TEMASS , PROOO CREOO QUE EMPEZARE X EL PRINCIPIO!! ,

GRAXIAS X PONER LOS TEMASS!

MARICRUZ TORRES NAVARRETE dijo...

MIL GRACIAS POR TODOS SUS TEMAS PROFE LA VERDAD NOS SIRVEN DE MUCHA AYUDA PARA ESTUDIAR, ADEMAS MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPARSE TANTO POR NOSOTROS Y POR DESEARNOS LO MEJOR, YA CASI ME HACIA LLORAR JEJEJE... SALUDOS MAESTRO SE CUIDA Y AQUI ANDAMOS YA SABE

OROZCO RUZ CARLOS DE JESUS dijo...

HOLA PROFESOR GRACIAS POR LA AYUDA Y GRACIAS POR SUS DESEOS CUIDESE Y MIS MEJORES DESEOS PARA UD. TAMBIEN RECIBA UN CORDIAL SALUDO Y MIS BUENOS DESEOS PARA CON UD Y TODA SU FAMILIA CUIDESE Y ESTAMOS EN CONTACTO

beverly ayala dijo...

Holaaa!
Profesor.

Bueno la información es muy buena, asi se me hizo mas faci estudiar para el examen, pero no todo quedo muy claro pues me quedaron algunas dudas importantes, ya que iba investigando en internet y haciendolo practicamente desde word, hasta llegue a preguntarle a algunos de mis compañeros pero nadie me supo responder.
Mis dudas fueron:

sobre los indices automaticos, por mas que busque ubicarlos en word no pude y tambien en internet pero la informacion no era concreta.
y tambien pues si entendi mas o menos lo de la sangria francesa y versal pero no me quedo muy claro, tratare de aclarar mi duda.
y sobre los bordes de una tabla puesde eso no tengo duda, bueno creo que es sobre borde inferior , superior y etc..

lo demas espero que mañana no lo olvide por que si esta facil.

Gracias!!

MARICRUZ TORRES NAVARRETE dijo...

aun aqui nos tiene profe y ya van a ser las 3 de la mañana pero andamos estudiando jeje, bueno gracias de nuevo por la informacion me quede con algunas dudas, espero otra realimentacion mañana jejeje saludos nos vemos.

claudia resendiz tapia dijo...

hola profe
bueno pues yo entendi que el boton para pegar se encuentra en la cinta de opciones, y tambien puede ser la combinacion ctrl v¨.
y tambien aprendi que hay 4 tipos de aliniaciones y como colocar la sangria, y que opciones nos ofrese la el menu guardar como´´

bueno pues creo que eso0 es todo.

buen dia bye.

adolfo dijo...

es una informacion buena, pero es lo mismo que nos dijo en el salon y eso ya lo habia entendido, pense que venia mas cosas que no nos habia explicado en el salon, pero es bueno que nos ayude de esta forma.

jacziri mondragon dijo...

HOLA
La verdad me sirvió muchísimo esta información para mi examen, aunque me desvele un poco pero pues tuve que hacer el esfuerzo para sacar una buena calificación, pues la verdad en el otro examen no m fue nada bien.
Tocando otro punto respecto a usted maestro le quiero pedir una disculpa por a verme salido de clases sin avisarle sé que hice mal pero creo que se me confundieron las cosas porque yo en mi escuela anterior así nos enseñaron los maestros que no los interrumpiéramos cuando estuviéramos en exposiciones para no perder la secuencia, que saliéramos y cuando terminara la clase pues les dijéramos pero pues se que para usted no es lo correcto pero pues le prometo que no lo volveré hacer DISCULPEME

Unknown dijo...

hola

eta buena la informacion si me sirvio para enterder mas a su materia

Unknown dijo...

profe no se cuantos comentarios son pero bueno aqui le dejare varios

Unknown dijo...

hi
la informacion es buena

Unknown dijo...

hola

creo que son 10 comentarios y no se que mas poner

Unknown dijo...

hola

sigo aqui

Unknown dijo...

hola profe

la informacion esta bien si me sirvio para comprender lo visto en la semana